Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA SOPORTABLE LEVEDAD DE NO SER..NORMAL

He de reconocer que a pesar de las innumerables virtudes que me adornan y que no podría relacionar aquí por lo arduo de la tarea también moran en mi multitud de defectos y/o patologías mas o menos graves dos de las cuales me preocupan especialmente: estoy absolutamente convencido de mi ciclotimia (mis continuos cambios de estado ánimo no pueden tener otra explicación) y es evidente también mi trastorno obsesivo-compulsivo en concreto de 3 de los ocho tipos habituales: verificador, ordenador y atormentado/obsesivo puro (para hacerse una idea alguien como Jack Nicholson en Mejor Imposible (As Good As It Gets)) a si es que vaya telita….., en fin escudándome en mi comportamiento anormal y sin que venga a cuento ahora voy y coloco el fantástico nuevo vídeo de La Casa Azul.

3 comentarios:

  1. Hola...me he colado por aqui :)
    Interesante blog,cuidalo que ahora entraré a cotillear de vez en cuando.
    Ah y buen guiño con el titulo de tu post a ese gran libro de Milan Kundera ( uno de mis favoritos)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! no habia visto el comentario, he entrado en tu blog y me gusta, te añado ok?

    ResponderEliminar
  3. La nueva Ymac sumac. Pipipiribiiií

    Te leo los escritos antiguos por mera fascinacion. Tu persona ha provocado en mi que me sienta ingravida. Liviana. Y algo Heidi.

    ResponderEliminar