Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 21 de septiembre de 2009

VIVO SIN VIVIR EN MI...


Bieeeen, por fin es lunes ya estamos de vuelta al curro, madre mía, desvarío, en fin!, es lo que toca… por desgracia lo único que puedo decir sin temor alguno a equivocarme es que ya nos quedan dos días menos para morirnos, eso es inapelable, matemática pura, que le vamos a hacer... Bueno,bueno pensemos en positivo, la cosa mejorará con el paso de los días, los circadianos nos volverán a su ciclo normal y todo nos parecerá mas lindo, o quizá no? Por cierto, que distancia habrá desde MI ventana hasta el suelo?

PD: Joder! me releo y que jovialidad desprenden mis escritos….cada día estoy más convencido de mi acierto al ponerle el título al blog…
Ta luego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario