Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 29 de septiembre de 2009

2000 PULSACIONES

2000 pulsaciones por minuto puede alcanzar el minúsculo corazón del colibrí, como yo aún estaba por debajo he decidido que podía aumentar aún un poco mas mis alarmantes e insanos niveles de cafeina en sangre y alegre y contento me he metido otro café entre pecho y espalda sin tener en cuenta un pequeño detalle y es que, aunque yo también puedo volar hacia atrás…… (que pasa...) no soy un puto colobrí , resultado, ahora mismo parezco Michael J. Fox (pobrecito mío de mi vida, que díos todopoderoso me fulmine con un rayo por tamaña crueldad) y ando como loco buscando un desfibrilador, por ir adelantando mas que nada…. uf... que calor de repente no?

Cabecita loca……

5 comentarios:

  1. jajaj =)
    Por qué haces estas cosas, eh??
    ten cuidado,no es sano volar hacia atrás.Pero bueno... al menos vuelas ;)
    un beso.muaak

    ResponderEliminar
  2. Como dice la canción hay un loco muy dentro de mi...

    ResponderEliminar
  3. Pues si como dice Crisis al menos vuelas...pero ten cuidado con el tabardillo!!!

    ResponderEliminar
  4. Dioooooos, me acaba de dar un escalofrio.....

    ResponderEliminar
  5. El café es la ambrosía del diablo. Mucho cuidado con él.

    ResponderEliminar