Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

domingo, 13 de septiembre de 2009

DOMINGO TARDE


Que puede haber peor para un depresivo vocacional que la tarde dominical? dios!!! mañana vuelta al tajo, horita y media de trayecto por culpa de las mentes pensantes del Ayuntamiento de Madrid que de repente han decidido hacer de la ciudad el paraíso de los ciclistas, no queda calle que no este patas arriba para hacer el puto carril bici, además que me perdonen los amantes de las dos ruedas pero me parece una cerdada ir a currar en ese medio de transporte, no les suda el coño/polla? en fin, que me disperso, eso que mañana otra vez a ver los caretos de los compís, a preguntarles que tal el fin de semana cuando me importa una mierda su vida, a mirar el reloj cada segundo contando los minutos que me quedan para volver a casa y a cagarme en dios en medio de cada frase, mal, muuuuy mal, que bien lo sabian las Bangles....

No hay comentarios:

Publicar un comentario