Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 17 de septiembre de 2009

LLUVIA, OSCURIDAD = S.A.D.



Definitivamente estaba en lo cierto cuando intuía ayer que mi serotonina estaba por los suelos, es por culpa de este puto mal tiempo que ha puesto en alerta a la melatonina para que se la cargue, puro proceso químico que no voy a ponerme a explicar, dicho sea de paso, y que desemboca irremediablemente en :

Trastorno afectivo estacional (S.A.D)

Quien sabe y mucho del asunto dijo al respecto:

El invierno es como una escalera que desciende a los infiernos.

El 90% de las personas sufre modificaciones comportamentales, no patológicas, en relación con la luz solar, un hecho que se refleja claramente en la creación de los artistas. "Un genio de la música como Händel compuso la mayor parte de su obra en los veranos. Otro tanto podemos decir de la poetisa Emily Dickinson o del pintor Vincent Van Gogh, que opinaba que quien no cree en el sol no tiene fe".

Norman Rosenthal, profesor de psiquiatría clínica de la Universidad Georgetown, Washington.

Joder, si a mi escaso talento como blooger le añadimos esto….hombre , evidentemente yo no soy un artista (y además discrepo con Van Gogh creo definitivamente en el sol pero fe no tengo ninguna) pero ….. ostia… como afecte de igual manera a la gente vulgar estoy realmente jodido….

En fin…. Como no deja de llover dejo este vídeo que los que ya se miran la próstata recordaran con añoranza….



No hay comentarios:

Publicar un comentario