Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

jueves, 3 de septiembre de 2009

REESCRITO

Originalmente esta primera entrada era totalmente diferente, titubeante no tenía muy claro lo que a través de este blog quería contar, ahora unos días después si lo tengo,será un afán egoísta de encontrar una válvula de escape para desahogarme, para contar cosas que seguramente no interesaran a casi nadie y que casi nadie leerá pero lo que escriba en el lo escribiré para mí, será mi terapia, se que con el paso del tiempo releeré estas y otras lineas y tengo la absoluta certeza de que en muchos casos me sorprenderé y no me reconoceré a mi mismo, me parecerá increíble pero.. que le vamos a hacer... cada día cambiamos un poco sin darnos cuenta y a mi me va a pasar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario