Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

martes, 22 de septiembre de 2009

INANICION

Al fin una pausa!, he oído decir al compañero que íbamos a hacer un break, por díos que cursi coño!!! En fin sea una cosa o la otra a mi me viene de puta madre, en mi cabezota solo giran ahora tres definiciones, objetivos específicos, objetivos operativos e indicadores y mi estómago aunque acostumbrado a la mesura reclama algo en su interior lo que sin remedio me obliga a acordarme de la mamá de mi jefe, que no le llamo cabrón porque la verdad es que no lo es, el pobre por no ser no es casi nada, que lástima de hombre, que seco…. Bueno me voy a la maquina de “Vending” a por una bolsa de patatas, el día que gane lo que él bajaré al restaurante y nada de menú, no, a la carta…..con dos cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario