Sit amet

La imagen ha sido cedida y es obra de Almudena Arbós. https://almudenaarbos.jux.com/

lunes, 14 de septiembre de 2009

PURA AMARGURA

Realmente cuando hablo del trabajo no se si me quejo de vicio, tengo un sueldo de mierda pero es que salvo contadas excepciones me paso el día tocándome los huevos, mi jefe me ignora tanto como yo a él y me deja a mi aire, (tanto es así que aquí estoy otra vez, en pleno horario laboral y escribiendo tonterías) me paso el día sentado, no tengo ni un puto callo en las manos y la mayoria de mis compañeros son mujeres de las cuales un altísimo porcentaje son de las que provocan pensamientos impuros (esto último es pecado, ya lo se) entonces, verdaderamente estoy tan mal?, este estado de apatía, melancolía y abulia (creo que esto lo decían de algún reyezuelo de por aquí) que me invade en el curro es normal? joder, que asquito de vida coño......

No hay comentarios:

Publicar un comentario